Un nuevo concepto de tratamiento facial que engloba la aplicación de varias capas de un innovador peeling químico de última generación. Con una base de peróxido de hidrógeno, este peeling permite llegar a capas más profundas de la piel, con un mínimo de irritación y sin necesidad de neutralizarlos, lo que permite que se puedan utilizar durante todo el año.
Todo se ve complementado con la utilización de un dispositivo único, que trabaja electroporación y microneedeling juntos, multiplicando el efecto por 3, en una sola sesión. La electroporación combinada con la técnica de las micro agujas permite trabajar con mayor espectro de profundidad en la piel. Sin duda, conseguimos un antes y un después en tu piel.
Beneficios: Piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones. Tono igualado y líneas de expresión corregidas. Aumento de la redensificación y el repulpado del tejido, al mismo tiempo que se estimula la creación de nuevas fibras en la piel. De esta manera se trabajan los volúmenes perdidos con el paso de los años y el envejecimiento prematuro y se consigue una reactivación dérmica, favoreciendo la creación de nuevas fibras de la piel. Aumenta la turgencia y se consigue una sensación inmediata de lifting con resultados acumulativos y duraderos.