This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
Reserva diagnóstico en el centro

Se trata de un peeling químico, un procedimiento dermocosmético que provoca una regeneración cutánea acelerada y controlada gracias a los agentes químicos exfoliantes que actúan en diferentes profundidades de la piel. Además, se contribuye a la estimulación y producción de colágeno, elastina y glicosominoaglicanos. Es un tratamiento que combina diferentes agentes en diversas concentraciones, para multiplicar los efectos positivos en la piel.

Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas, con el fin de renovar y alisar las capas superficiales de la piel, gracias a una exfoliación mecánica con punta de diamante. De esta manera se estimulan, redensifican y nutren las capas más profundas. Además, todo el proceso se complementa con la utilización de un dispositivo único que trabaja electroporación y microneedeling juntos, multiplicando el efecto por tres en una sola sesión.

Plataforma multidisciplinar que incorpora diferentes tecnologías, consiguiendo desde una higiene profunda con hidrodermoabrasión, hasta una estimulación dérmica y rejuvenecimiento de la piel. En una sola sesión conseguirás una piel más lisa y suave, libre de imperfecciones y con un aspecto saludable y luminoso.

Con la ayuda de un dispositivo se administran trans-epidérmicamente componentes cosmetológicos activos, con el objetivo de crear nuevas fibras de la piel y estimular el tejido.

Para este tratamiento utilizamos un equipo único en el mercado, capaz de trabajar con radiofrecuencia y corriente continua. Ambas técnicas unidas consiguen excelentes beneficios al tejido. Se trata de una opción ideal para nutrir y regenerar la piel, redensificando el tejido y restaurando los volúmenes perdidos, al mismo tiempo que trabajamos el óvalo facial y mejoramos el aspecto de las líneas de expresión.

Tratamiento facial realizado con diatermia capacitiva y resistiva. La diatermia actúa sobre la dermis profunda, logrando restablecer la producción de colágeno del propio organismo de forma natural, mejorando la microcirculación y el riego sanguíneo y ayudando a reducir rápidamente los edemas. La piel mejora de forma espectacular y luce vital, lisa y redensificada. Gracias al calor, se genera una hiperemia en los tejidos dérmicos, activando así la microcirculación de la piel. Este efecto se traduce en una mayor circulación de sustancias nutritivas a través de los vasos sanguíneos.

Un nuevo concepto de tratamiento facial que engloba la aplicación de varias capas de un innovador peeling químico de última generación. Gracias a su base de peróxido de hidrógeno, permite llegar a capas más profundas de la piel, con un mínimo de irritación y sin necesidad de neutralizarlo, lo que permite que se pueda utilizar durante todo el año.