This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
Reserva diagnóstico en el centro
Tratamiento facial personalizado que incluye una higiene profunda, nuestro masaje sensative relax y nuestro exclusivo peeling mecánico, todo ello complementado con la bruma termal con cromoterapia. Sin duda, una infusión de activos cosméticos profesionales adecuados a las necesidades de tu piel.
Se trata del único procedimiento dermoestético con doble efecto sobre la hiperpigmentación: una fase correctiva y otra reguladora.
Este tratamiento consiste en la aplicación de frío sobre la piel a través de un manípulo especial, provocando efectos descongestivos, tonificantes, tensores y activadores de la microcirculación de la piel.
Se trata de un peeling químico, un procedimiento dermocosmético que provoca una regeneración cutánea acelerada y controlada gracias a los agentes químicos exfoliantes que actúan en diferentes profundidades de la piel. Además, se contribuye a la estimulación y producción de colágeno, elastina y glicosominoaglicanos. Es un tratamiento que combina diferentes agentes en diversas concentraciones, para multiplicar los efectos positivos en la piel.
Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas, con el fin de renovar y alisar las capas superficiales de la piel, gracias a una exfoliación mecánica con punta de diamante. De esta manera se estimulan, redensifican y nutren las capas más profundas. Además, todo el proceso se complementa con la utilización de un dispositivo único que trabaja electroporación y microneedeling juntos, multiplicando el efecto por tres en una sola sesión.
Un nuevo concepto de tratamiento facial que engloba la aplicación de varias capas de un innovador peeling químico de última generación. Con una base de peróxido de hidrógeno, este peeling permite llegar a capas más profundas de la piel, con un mínimo de irritación y sin necesidad de neutralizarlos, lo que permite que se puedan utilizar durante todo el año.
Se trata de un innovador sistema de exfoliación e infusión directa de activos, que deja una piel lisa y suave, aportando activos hasta las capas más profundas y consiguiendo una piel más hidratada, nutrida y repulpada. Se finaliza con el tratamiento relajante de la técnica del cryo cooling, que promueve la absorción de nutrientes.
Plataforma multidisciplinar que incorpora diferentes tecnologías, consiguiendo desde una higiene profunda con hidrodermoabrasión, hasta una estimulación dérmica y rejuvenecimiento de la piel. En una sola sesión conseguirás una piel más lisa y suave, libre de imperfecciones y con un aspecto saludable y luminoso.
Con la ayuda de un dispositivo se administran trans-epidérmicamente componentes cosmetológicos activos, con el objetivo de crear nuevas fibras de la piel y estimular el tejido.
Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas con el fin de renovar y alisar las capas superficiales de la piel, mediante una exfoliación mecánica con punta de diamante. Gracias a la radiofrecuencia, que reactiva dérmicamente el tejido, se estimula, redensifica y nutren las capas más profundas. También se favorece la creación de nuevas fibras de la piel, creando una luminosidad extrema en las capas superficiales y una redensificación a nivel más profundo. Se trata de un tratamiento 360º que da lugar a una piel más tersa, lisa y uniforme.
Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas con el fin de renovar y alisar de forma profunda las capas superficiales de la piel. A través de una exfoliación química, estimulamos, redensificamos y nutrimos las capas más profundas y, gracias a la radiofrecuencia, redensificamos y reactivamos dermicamente el tejido. Se favorece así la creación de nuevas fibras de la piel, generando una luminosidad extrema en las capas superficiales y una redensificación a nivel más profundo. Tu piel lucirá tersa, lisa y uniforme. Un tratamiento 360º.
Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas con el fin de renovar y alisar de forma profunda las capas superficiales de la piel. Se desarrolla una exfoliación mecánica controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular, combinada con la aplicación de la oxigenoterapia, que consigue una hidratación profunda y aporta luminosidad y turgencia. Se basa en la penetración transepidérmica de activos mediante un aerodifusor que proyecta oxígeno puro al 96%, con alta precisión y de forma continua.
Tratamiento específico que hidrata y nutre en profundidad los tejidos, aportando luminosidad y turgencia a todo tipo de pieles. Utilizamos la oxigenoterapia, una técnica basada en la penetración técnica de principios activos mediante un aerodifusor que proyecta oxígeno puro al 96%, con alta precisión y de forma continua.
Tratamiento que consiste en un peeling facial profundo, que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular. Es la alternativa precisa y efectiva para disminuir la profundidad de las líneas de expresión, con el objetivo de conseguir un extracto córneo más suave, liso y homogéneo.
Realizamos un peeling facial profundo, que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular. Es la alternativa precisa y efectiva para disminuir la profundidad de las líneas de expresión para conseguir un extracto córneo más suave, liso y homogéneo. Indicado por todo tipo de piel a partir de los 35 años cuando comienza a presentar signos de envejecimiento prematuro (pequeñas líneas de expresión o pieles muy queratinizadas que han sufrido una excesiva exposición solar).
Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas, con el fin de renovar y alisar las capas superficiales de la piel de forma profunda. Se consigue gracias a una exfoliación mecánica controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular, y combinada con la aplicación de la niebla termal, que consigue una hidratación con profundidad y aporta luminosidad y turgencia. Una infusión de activos cosméticos profesionales adecuados a las necesidades de la piel.
Tratamiento facial diseñado con un binomio de técnicas exclusivas. Gracias a una mesoterapia transepidermica de componentes cosmetológicos activos, trabajamos a nivel mesodérmico, actuando en la dermis cutánea con resultados rápidos y seguros. Se combina con la aplicación de crioterapia en frío sobre la piel, a través de un manípulo especial.
Conseguimos equilibrar, limpiar y regular la piel, tratando las lesiones por acné, eliminándolas y corrigiendo las marcas e hiperpigmentaciones post traumáticas que se hayan podido generar.
Indicado para pieles que necesitan una rehidratación intensa, así como aportar flexibilidad, luminosidad y turgencia a la piel. Se trata de un tratamiento facial personalizado, que incluye una higiene profunda, nuestro masaje sensative relax y nuestro exclusivo peeling mecánico. Todo ello complementado con una hidratación intensiva, compuesta de complejos hidratantes profundos como el ácido hialurónico y complejos vitamínicos. Un tratamiento ideal para pieles deshidratadas, que necesitan aporta luminosidad y flexibilidad a su piel.
Para este tratamiento utilizamos un equipo único en el mercado, capaz de trabajar con radiofrecuencia y corriente continua. Ambas técnicas unidas consiguen excelentes beneficios al tejido. Se trata de una opción ideal para nutrir y regenerar la piel, redensificando el tejido y restaurando los volúmenes perdidos, al mismo tiempo que trabajamos el óvalo facial y mejoramos el aspecto de las líneas de expresión.
Tratamiento facial realizado con diatermia capacitiva y resistiva. La diatermia actúa sobre la dermis profunda, logrando restablecer la producción de colágeno del propio organismo de forma natural, mejorando la microcirculación y el riego sanguíneo y ayudando a reducir rápidamente los edemas. La piel mejora de forma espectacular y luce vital, lisa y redensificada. Gracias al calor, se genera una hiperemia en los tejidos dérmicos, activando así la microcirculación de la piel. Este efecto se traduce en una mayor circulación de sustancias nutritivas a través de los vasos sanguíneos.
Un nuevo concepto de tratamiento facial que engloba la aplicación de varias capas de un innovador peeling químico de última generación. Gracias a su base de peróxido de hidrógeno, permite llegar a capas más profundas de la piel, con un mínimo de irritación y sin necesidad de neutralizarlo, lo que permite que se pueda utilizar durante todo el año.
Contamos con un protocolo exclusivo enfocado a tratar y atenuar las manchas y las alteraciones de la pigmentación, con el objetivo de igualar el tono de la piel. Los problemas de hiperpigmentación suelen aparecen en la cara, cuello y manos y son principalmente debidos a la acción del sol y el envejecimiento cutáneo, aunque también influyen en su aparición los cambios hormonales.
Una experiencia única para tu piel.
Contamos con programas específicos para equilibrar, tratar y controlar las lesiones acneicas, así como para tratar y difuminar las marcas y las hiperpigmentaciones post traumáticas, derivadas de este tipo de lesiones.